Fandom

SmashPedia

Glitch de la Bestia de las Tinieblas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch de la Bestia de las Tinieblas es un glitch en Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Ganondorf, al usar su Smash Final, Bestia de las Tinieblas, desaparece.

Cómo realizarloEditar

Primero Ganondorf deberá romper la Bola Smash. Una vez en su poder, deberá dirigirse hacia cualquier línea límite. Cuando esté a punto de sufrir un K.O., Ganondorf deberá usar su Smash Final en el preciso momento en el que tendría que recibir el K.O.

Si se ha realizado correctamente, Ganondorf desaparecerá en la línea límite. No recibirá el K.O., pero no podrá volver al escenario e irá aumentando su daño por el efecto de la lupa. Mientras dure el glitch no será posible interactuar con el personaje. El glitch solo terminará cuando se acaba el combate.

ExplicaciónEditar

Al usar el Smash Final en el mismo instante en el que Ganondorf recibe el K.O., el juego no sabe qué aplicar, ya que se dan dos acciones a la vez: el propio K.O. y la ejecución del Smash Final. En este caso, el juego intenta reproducir ambas acciones simultáneamente, pero ese intento acaba produciendo el glitch.

VídeoEditar

Glitch de la Bestia de las Tinieblas - SSBB01:42

Glitch de la Bestia de las Tinieblas - SSBB

Wiki al azar