Fandom

SmashPedia

Glitch de la Bomba Bowser

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de la Bomba Bowser es un glitch en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Bowser queda inmovilizado realizando su movimiento especial hacia abajo.

Cómo realizarloEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Primero debe seleccionarse a Bowser para el modo Aventura. Una vez en la primera fase, debe dirigirse a la parte donde aparece agua. Una vez en la isla que hay junto al atrancadero de madera, Bowser deberá pasar por debajo hasta llegar a la parte de tierra debajo de este. Cuando llegue, deberá arrimarse lo máximo posible a la pared y deberá utilizar la Bomba Bowser. Si se realiza correctamente, Bowser quedará atascado con la pose del ataque hasta que se agote el tiempo.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Primero de todo, es necesario preparar los siguientes elementos:

  • Un escenario creado con el Editor de Escenarios adecuado. Este debe contener tres bloques sólidos (a la derecha, izquierda y arriba) y una plataforma que se pueda traspasar debajo, formando un cuadrado con un espacio vacío en el centro de este.
  • A Bowser y cualquier personaje más (da igual que personaje sea y cuantos sean).
  • Es muy recomendado jugar al Brawl Especial con el tamaño en Maxi.

Una vez se tienen preparados todos estos elementos se procede a realizar el glitch:

  1. Bowser debe entrar en el espacio vacío que queda entre las cuatro piezas del escenario anteriormente descritas.
  2. Una vez dentro, Bowser debe realizar su movimiento especial hacia abajo.

Así, el glitch será realizado. En caso de que no salga en el primer intento se deberá repetir, puesto a que es posible que la situación del personaje sea incorrecta por un mínimo espacio. Para interrumpirlo, basta que cualquier jugador le golpee.

ExplicaciónEditar

Debido a que Bowser es más grande que el espacio donde está, al realizar la Bomba Bowser el juego considera que, al no tocar ninguna superfície, está en contínuo descenso, pero los mismos elementos del escenario lo retienen, por lo que acaba produciendo el glitch.

CuriosidadesEditar

Todas las curiosidades que aparecen a continuación únicamente hacen referencia al glitch de Super Smash Bros. Brawl.

  • Aunque la Bomba Bowser golpee a alguien, el glitch continuará hasta que Bowser sea golpeado.
  • Si Bowser ha golpeado a alguien durante el glitch, este no volverá a golpear a nadie más aunque cualquier personaje (sea o no el que haya recibido el golpe previamente) esté en contacto directo con él.
  • El glitch también puede ser realizado mientras Bowser esté transformado en Giga Bowser.

VídeosEditar

SSBM Bowser Glitch01:41

SSBM Bowser Glitch

Glitch en Super Smash Bros. Melee.

Super Smash Bros Brawl Bowser Glitch00:33

Super Smash Bros Brawl Bowser Glitch

Glitch en Super Smash Bros. Brawl.

Wiki al azar