Fandom

SmashPedia

Glitch de la Bomba Hocotate

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Ortografía y redacción. Prueba del glitch. Muestra gráfica del glitch (vídeo).

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El Glitch de la Bomba Hocotate es un glitch de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U que hace que, con Olimar, se pueda ver la Bomba Hocotate desaparecer en el aire.

Cómo realizarlo Editar

Se recomienda hacerlo por el modo Entrenamiento. Primero, el jugador debe usar a Olimar (los oponentes que se elijan no importan) y se debe escoger un escenario cualquiera. Al empezar se debe agarrar una Bola Smash y se recomienda que el jugador reduzca la velocidad del entrenamiento a 1/4 (presionando L) para ver bien lo que va pasando. Después se debe tirar una Bomba Hocotate. Finalmente el jugador debe hacer el Smash Final de Olimar en el preciso momento en el que el objeto despegue, permitiendo ver que este desaparece en el aire.

Explicación Editar

Al poder ver la Bomba Hocotate, por errores de programación desaparece al pasar el límite de poder estar en la pantalla (al pasar con un jugador por ella se recibe un K.O.) y vuelve de donde desapareció, normalmente, con otros objetos o otros personajes con Smash Final activado no sucede dicho glitch, pero en este caso sí.

Wiki al azar