Fandom

SmashPedia

Glitch de la Ragnell

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch de la Ragnell es un glitch de Super Smash Bros. para Wii U que consiste en que la espada de Ike, la Ragnell, se desplaza de forma incoherente respecto a su recorrido habitual.

Cómo realizarloEditar

Primero debe tenerse desbloqueado el segundo ataque especial personalizable hacia arriba de Ike, Impulso Éter, y debe crearse una personalización del personaje con este ataque.

Una vez esté listo el personaje, deberá realizarse un combate en el que la velocidad sea reducida (puede ser debido a un cronómetro, al Smash Especial lento o a las opciones de velocidad lentas del modo Entrenamiento (es más fácil de apreciarse el glitch en este último caso, ya que puede reducir aún más la velocidad del juego (a un cuarto de la velocidad normal) lo que permite ver unos efectos más marcados del glitch).

Una vez dentro del combate, basta con realizar el movimiento especial hacia arriba y el glitch se realizará.

Podrá verse que, aparentemente, la Ragnell se desdoblará en dos (cuatro si se ejecuta el glitch en el modo Entrenamiento a un cuarto de velocidad), pero realmente lo que sucederá es que la espada se desplazará a esos lugares rápidamente (tan rápidamente que el juego no es capaz de seguir su movimiento de forma fluída, ni siquiera al reducir la velocidad. Esto puede ser apreciado si se pausa el juego durante la ejecución del glitch (o, al soltar el botón L en la velocidad reducida mientras se mantiene el botón L para el modo Entrenamiento), ya que tan solo se verá una Ragnell cuando se pare la partida.

Cabe destacar que la Ragnell puede dañar en todo momento (y durante todo el recorrido, incluyendo cuando aparenta haber más de una, dañando en todos los casos) si uno o más rivales entran en contacto.

VídeoEditar

Teleporting Sword Glitch (SSB Wii U 3DS)00:48

Teleporting Sword Glitch (SSB Wii U 3DS)

Wiki al azar