Fandom

SmashPedia

Glitch de la Zona Misteriosa

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de la Zona Misteriosa es un glitch que tiene lugar durante el modo Estadio: Béisbol Smash de Super Smash Bros. Brawl. Normalmente al golpear y lanzar el Saco de Arena hacia la izquierda la cámara no sigue al saco, y el juego terminará considerando una puntuación de cero metros. Sin embargo, en el modo dos jugadores, un jugador puede coger el Bate de Béisbol y dejarse caer a la pista por la parte de la derecha, mientras el otro, tras golpear y subir el porcentaje de daño del saco, lo deja caer (no lanzarlo) al jugador que tenía el bate, para que este lo golpee hacia la izquierda. En esta situación, la cámara seguirá al saco incluso volando hacia la izquierda.

DescripciónEditar

Mientras la cámara enfoca esta parte, se puede ver el terreno vacío. No hay tiles ni marcadores de distancia, ya que no estaba intencionado que se accediera a esta parte del juego. Sorprendentemente, a los 200 metros hay una pared invisible que, al chocar contra ella, el saco rebotará hacia atrás. Es posible superar esta pared, si el saco va lo suficientemente alto. A esta misma distancia se cortan todas las texturas 3D y se queda únicamente el fondo del cielo. Al desaparecer el suelo, el saco no puede aterrizar en ningún sitio, así que caerá al vacío. A los 1200 metros el fondo de cielo también se corta, dejando una zona negra.

VídeoEditar

Super Smash Bros. Brawl - Glitch de la Zona Misteriosa00:53

Super Smash Bros. Brawl - Glitch de la Zona Misteriosa

Wiki al azar