Fandom

SmashPedia

Glitch de la boca de riego giratoria

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

El Glitch de la boca de riego giratoria es un glitch de Super Smash Bros. para Wii U en el que el ataque especial hacia abajo de Pac-Man, Boca de riego, actúa de forma poco convencional bajo ciertas circunstancias.

Cómo realizarloEditar

Primero se debe seleccionar a Pac-Man como personaje y la Estación espacial como escenario. Una vez en combate debe esperarse a llegar a la parte en la que el combate se desarrolla sobre los Arwings cuando estos vuelan hacia el fondo de la pantalla (no cuando vuelan lateralmente). Al llegar aquí, se debe saltar y hacer caer la boca de riego en la unión entre el ala y el cuerpo del Arwing (en cualquiera de las tres naves que hacen de plataformas). Si se ha situado cerca pero sin llegar a encajar en el punto exacto, puede golpearse la boca de riego para que pueda producirse el glitch (aunque es más difícil de que suceda así, pero sigue siendo posible).

Este glitch es muy difícil de ejecutar, pero de conseguirse la boca de riego empezará a girar en el aire de forma descontrolada y sin seguir ningún patrón (como los que acostumbra a seguir de la gravedad al ser golpeado o colocado en un lugar inclinado).

CuriosidadesEditar

  • Aunque la boca de riego realice tan peculiares recorridos en el aire, esta es aún capaz de golpear y dañar a los adversarios hasta que desaparezca.

VídeoEditar

SSB4 Pac-man Glitch Fire Hydrant of Death01:02

SSB4 Pac-man Glitch Fire Hydrant of Death

Wiki al azar