Fandom

SmashPedia

Glitch de la caja

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch de la caja es un glitch de Super Smash Bros. Melee. Contrariamente a lo que pueda sugerir el nombre, el glitch consiste en que Mario, Luigi o Dr. Mario son incapaces de salir de la zona de debajo de la plataforma de la parte central del escenario (formando una "caja" de la que no pueden huir), ya sea por iniciativa propia o por golpes que reciba. Además, Mario o Luigi tampoco podrán elevarse del suelo ni saltando ni por recibir daño.

Cómo realizarloEditar

Primero un jugador debe escoger a Fox o Falco, y otro debe escoger a Mario Luigi, o Dr. Mario, y el escenario Jungla Jocosa debe ser seleccionado.

Una vez allí, debe aumentarse el daño de Mario/Luigi/Dr. Mario en un intervalo de entre el 20% y el 30%. Cuando se consiga, los dos jugadores deben colocarse debajo del borde izquierdo de la plataforma y Fox/Falco deberá agarrar a Mario/Luigi/Dr. Mario y realizar el lanzamiento hacia abajo. Cuando Mario/Luigi/Dr. Mario esté estirado en el suelo, debe dirigirse hacia la derecha. Cuando acabe de dar la voltereta, y si se consigue realizar correctamente, Mario/Luigi/Dr. Mario ahora estará atrapado bajo la superficie que cubre la plataforma superior, y tampoco podrá despegarse del suelo, por mucho que intente correr o saltar o por mucho que reciba golpes (sea cual sea la potencia de estos y/o el daño que tenga acumulado).

Para escapar, Mario/Luigi/Dr. Mario debe ser agarrado y lanzado.

VídeosEditar

Wiki al azar