Fandom

SmashPedia

Glitch de la jaula Mii

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Hace falta una mejor imagen, ya que con la actual no se aprecia nada. Hace falta comprobar si funciona con el cronómetro.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El Glitch de la jaula Mii es un glitch en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Hace que la jaula no salga volando cuando es golpeada lo suficiente, sino que empezará a mecerse violentamente sin parar.

Cómo realizarloEditar

Para hacer este glitch se necesita:

Una vez en el escenario con las condiciones anteriores, un jugador deberá atacar la jaula hasta que esta esté a punto de desaparecer de la pantalla. Entonces, otro personaje deberá usar el Smash Final que ralentice el escenario y, mientras el escenario esté ralentizado, se deberá acabar de sacar la jaula completamente.

De lograrse, la jaula empezará a mecerse de forma antinatural (llegándose incluso a verse el extremo de la cadena, el cual no puede verse nunca en condiciones normales) y cada vez más rápido, lo que hace que, al cabo de un tiempo, alcance a dar una vuelta entera.

VideoEditar

CuriosidadesEditar

  • Los personajes que pueden realizar este glitch con su Smash Final suelen ser los de tipo direccional (Link, Toon Link, Ike, Marth, Lucina, Daraen...).

Wiki al azar