Fandom

SmashPedia

Glitch de la mina

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El glitch de la mina es un glitch de Super Smash Bros. Brawl. Consiste en que Snake usa su ataque Smash hacia abajo para colocar una mina en el suelo y luego Rey Dedede usa su ataque especial normal cerca de la mina provocando que se quede en la animación de explosión mientras el Rey Dedede se mantenga aspirando. Mientras se mantenga aspirando, cualquier personaje que se acerque a la explosión recibirá el daño correspondiente, pero la explosión cesará.

Cómo realizarloEditar

Primero debe escogerse a Snake y al Rey Dedede y un escenario cualquiera. Una vez en el escenario, Snake tiene que colocar una mina en cualquier parte del suelo (vale cualquier escenario que tenga una superficie plana), luego, el Rey Dedede (o Kirby con su habilidad copiada) tiene que pararse a una distancia cercana de la mina (sin pisarla) y usar su ataqur especial Tragar para que la bomba se mantenga explotando indefinidamente.

ExplicaciónEditar

Cuando se aspira la mina, esta tratará de meterse en la boca del personaje, pero como está sujeta del suelo, no se puede mover, por lo cual se mantiene en la posición de explote.

VídeoEditar

Glitch de la mina de Snake02:30

Glitch de la mina de Snake

Glitch de la mina de Snake.

Wiki al azar