Fandom

SmashPedia

Glitch de los Pikmin en Green Greens

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de los Pikmin es un glitch exclusivo de Super Smash Bros. Brawl que se realiza en el escenario Green Greens. Consiste en que Olimar lance a los Pikmin en los bloques estrella que van cayendo en los lados y se paren girando.

Cómo realizarloEditar

Primero se tiene que escoger a Olimar y luego el escenario Green Greens. Al iniciar la batalla sacar a los Pikmin y esperar a que caigan los bloques estrella en los lados. Luego, antes o después de que caiga un bloque estrella, deberá lanzarse un Pikmin. Si se ha hecho correctamente, se verá que en los lados el Pikmin quedará atrapado en los bloques girando de forma contína, creando un bucle en el que sigue girando indefinidamente sin tocar el suelo pero sin afectar al bloque.

Para cancelarlo basta con usar Reagrupación de Pikmin o destruir los bloques estrella que lo mantienen cautivo.

ExplicaciónEditar

Cuando los Pikmin son lanzados contra los bloques estrella, las propiedades de estos particulares elementos del escenario crean el glitch, puesto a que los Pikmin no tienen suficiente fuerza como para destruir los bloques, pero el mismo bloque los agarra, impidiendo que toquen el suelo y creando el bucle en el que se basa el glitch.

VídeoEditar

Super Smash Bros. Brawl Glitch de los Pikmin en Green Greens00:46

Super Smash Bros. Brawl Glitch de los Pikmin en Green Greens

Wiki al azar