Fandom

SmashPedia

Glitch de los Waddle Dee flotantes

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch de los Waddle Dee flotantes es un glitch de Super Smash Bros. Brawl que consiste en que los Waddle Dee (también es posible hacerlo con los Waddle Doo) se quedan en el aire, desplazándose muy lentamente de forma horizontal y, en la mayoría de los casos, con una trayectoria levemente descendiente.

Cómo realizarloEditar

Primero hay que escoger como personajes a Mr. Game & Watch y al Rey Dedede. Una vez en el escenario, el Rey Dedede deberá situarse a una altura suficientemente elevada como para que Mr. Game & Watch pueda alcanzar fácilmente al Waddle Dee/Doo con su ataque aéreo hacia arriba. Una vez posicionado, el Rey Dedede deberá usar su ataque especial lateral, lanzamiento de Waddle Dee, y Mr. Game & Watch deberá usar el ataque pero sin llegar a dañarlo (es decir, que solo le toque el viento producido por el ataque).

Si se ha realizado correctamente, el Waddle Dee/Doo pasará a describir la trayectoria anteriormente dicha, aunque puede darse el caso de que ascienda en vez de descender. En el caso de que hubiera una plataforma sólida sobre el Waddle Dee/Doo y se diera este caso, este se quedaría inmóvil pegado a la plataforma.

VídeoEditar

Super Smash Bros Brawl Glitch Floating Waddle Dee Doos06:50

Super Smash Bros Brawl Glitch Floating Waddle Dee Doos

Wiki al azar