Fandom

SmashPedia

Glitch de personajes del mismo color

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El glitch de personajes del mismo color es un glitch visto en Super Smash Bros. Melee y en Super Smash Bros. Brawl que consiste en que en una batalla que no sea por equipos dos jugadores sean del mismo color, sin que sean más claros o más oscuros.

Cómo realizarloEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

  1. Ir al modo VS. Mode y seleccionar Melee o Special Melee.
  2. El jugador 1 debe seleccionar un personaje cualquiera y escoger el color que se quiera copiar.
  3. El jugador 2 debe seleccionar el mismo personaje, entonces aparecerá con otro color y este debe ser cambiado al color previo o posterior al deseado.
  4. En un movimiento simultáneo, mientras el jugador 1 aprita el botón B para desseleccionar el personaje (pero sin quitarlo de su casilla) el jugador 2 aprieta el botón X o el Y (dependiendo si el color está antes o después del color del jugador 2).
  5. Entonces en la pantalla de selección de personaje aparecerán los jugadores con el personaje seleccionado del mismo color. Ahora el jugador 1 vuelve a seleccionar el mismo personaje y se continúa como en una partida normal.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  1. Ir al Modo Grupo y seleccionar Brawl o Brawl especial.
  2. El jugador 1 debe seleccionar un personaje cualquiera, y usar cualquier color (el color elegido será el que aparecerá en la batalla, los 2 jugadores poseerán el color elegido).
  3. El jugador 2 debe seleccionar el mismo personaje, entonces aparecerá con otro color.
  4. El jugador 1 deberá hacer que su perfil esté vacío (seleccionando en la parte de abajo del personaje donde dice Jugador 1 o su nombre).
  5. Después, el jugador 2 deberá cambiar el color de su personaje al color que tenía el jugador 1.
  6. El jugador 2 debe cambiar el modo a batalla por equipos en la parte superior izquierda.
  7. El jugador 1 deberá volver a entrar como si quisiera jugar.
  8. Como el jugador 1 había salido de la selección de personaje en donde dicen los nombres, cuando lo vuelva a seleccionar aparecerá su personaje con el mismo color de batalla que el jugador 2.
  9. Se debe cambiar el modo batalla por equipos a "todos contra todos", ya sea por vidas, monedas o tiempo.
  10. Entonces en la pantalla de selección de personaje aparecerán los jugadores con el personaje seleccionado del mismo color .
  11. Ahora se debe elegir escenario y listo.

VídeosEditar

Super Smash Bros. Melee - Same Color Glitch00:45

Super Smash Bros. Melee - Same Color Glitch

El glitch en Super Smash Bros. Melee.

SSBB Same color glitch03:46

SSBB Same color glitch

El glitch en Super Smash Bros. Brawl.

Wiki al azar