Fandom

SmashPedia

Glitch de registro de nombre

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

El Glitch de registro de nombre es un glitch en Super Smash Bros. Melee. Es, en realidad, un medio para poder realizar otros glitches:

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

El jugador número tres debe de colocar su cursor sobre el nombre del personaje en la pantalla de selección de personaje. En este momento, deberá presionar los botones "A" y "B" simultáneamente. Deberá soltar el botón "A", pero no el botón "B", mientras mueve su cursor hacia "Name Entry". Al presionar el botón "A" al mismo tiempo que se intenta regresar al menú anterior debido al botón "B", el juego saltará a la pantalla de selección de escenarios. Si al seleccionar el escenario el juego carga normalmente y no se congela, el glitch habrá sido realizado con éxito.

Metodo 2Editar

Cuando se usan dos controles, se debe colocar uno sobre la opción "Back (Volver)" y otro sobre la opción "Name Entry (Entrada de Nombre)". Entonces, se debe presionar "A" al mismo tiempo. Debido a que el juego intenta regresar al menú anterior, pero se le pide avanzar al mismo tiempo, el juego saltará a la pantalla de selección de escenarios. Si al seleccionar el escenario el juego carga normalmente y no se congela, el glitch habrá sido realizado con éxito.

ExplicaciónEditar

El glitch ocurre debido a que el juego recibe dos comandos al mismo tiempo: intentar regresar al menú anterior, y avanzar. Debido a esta confusión, el juego saltará a la pantalla de selección de escenarios, incluso si no se dan las condiciones adecuadas para procesar dicho comando.

VídeoEditar

Glitch del registro de nombre.08:23

Glitch del registro de nombre.

Wiki al azar