Fandom

SmashPedia

Glitch de sonido de Green Greens

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

El Glitch de sonido de Green Greens es un glitch de Super Smash Bros. Melee que genera un sonido ensordecedor en el escenario Green Greens que, además, puede silenciar la música de fondo por un corto periodo de tiempo.

Cómo realizarloEditar

Este glitch solo puede ejecutarse en el modo Entrenamiento. El personaje que se use debe dirigirse a donde se encuentran los bloques estrella que caen del cielo y posarse sobre el que se encuentre en el medio, a poder ser de la hilera inferior. Debe quedarse parado y esperar a que otros bloques estrella caigan a sus costados hasta que creen una pared a ambos lados del personaje.

Después se debe abrir el menú del modo Entrenamiento y hacer que aparezcan muchos caparazones rojos en el lugar en que se encuentra, quitar el menú y finalmente, usar un ataque que produzca múltiples golpes en poco tiempo (el ataque que se recomienda es el Fuego PSI de Ness). Esto hará que todos los caparazones rojos choquen entre ellos al mismo tiempo y provocará un ruido fuerte y/o el consecutivo silencio en el escenario.

ExplicaciónEditar

Debido a que el sonido es producido múltiples veces por la gran cantidad de caparazones rojos que se golpean entre sí (una cantidad mayor a la habitual), dicho sonido se sobrepone a la música de fondo del escenario, llegando a crear el silencio cuando dicho sonido ha parado (por el hecho de que el juego cree que el sonido aún está allí).

VídeoEditar

Super Smash Bros. Melee - Infinite Super Scope Glitch and Green Greens Sound Glitch05:13

Super Smash Bros. Melee - Infinite Super Scope Glitch and Green Greens Sound Glitch

El glitch se puede ver desde el minuto 1:45 hasta el final del vídeo.

Wiki al azar