Fandom

SmashPedia

Glitch del Blue Falcon

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch del Blue Falcon es un glitch de Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Captain Falcon, después de haber realizado su Smash Final, el Blue Falcon, siga en pantalla, aunque el Smash Final haya terminado. También causa que Captain Falcon pierda una vida.

Cómo realizarloEditar

Los elementos necesarios para la ejecución del glitch son:

Primero debe escogerse a Capitán Falcon como personaje, habilitarse la aparición de capuchas de conejo (champiñones gigantes en su defecto) y Bola Smash y escogerse un escenario que tenga el suelo deslizante total o parcialmente. Una vez en el escenario, Captain Falcon tiene que estar en una superfície deslizante y plana, luego, tiene que coger una capucha de conejo y una Bola Smash. Después, tiene que correr hacia otro personaje (tiene que estar ubicado en el borde de la plataforma) y usar su Smash Final justo cuando esté muy cerca del borde. Si todo sale bien, Capitán Falcon recibirá un K.O. y regresará al combate, pero esta vez, su Blue Falcon estará en la pantalla.

El glitch seguirá aunque Captain Falcon pierda más vidas, por lo que para anular el glitch se deberá salir del combate (ya sea de forma natural o por interrupción).

ExplicaciónEditar

Como el suelo es de hielo, entonces el juego cree que Capitán Falcon se sigue deslizando, por lo queda K.O., entonces reaparecerá pero con el Blue Falcon, ya que normalmente el Blue Falcon, luego de terminado el Smash Final, se ve como se aleja de la pantalla, pero como Capitán Falcon muere al instante, entonces reaparecerá el Blue Falcon en la pantalla.

CuriosidadesEditar

  • La dirección en la que apunte el Blue Falcon (hacia el jugador o hacia el fondo) dependerá de hacia donde mire Captain Falcon: si mira hacia la derecha (dirección en la que se encara cuando vuelve al combate tras perder la vida) el Blue Falcon se dirigirá hacia el fondo de pantalla, y si mira a la izquierda se dirigirá hacia el jugador.
    • El Blue Falcon puede ser alterado mediante objetos que afecten a Captain Falcon (por ejemplo, este crecerá si Captain Falcon toca un Champiñón Gigante, o si Captain Falcon coge una Estrella remolque el vehículo seguirá la dirección en todo momento).

VideoEditar

Super Smash Bros Brawl Captain Falcon Glitch01:22

Super Smash Bros Brawl Captain Falcon Glitch

Glitch del Blue Falcon.

Wiki al azar