Fandom

SmashPedia

Glitch del Golpe Trifuerza

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch del Golpe Trifuerza es un glitch en Super Smash Bros. Brawl que consiste en que Link o Toon Link no solo no logran golpear a su oponente con su Smash Final, sino que además se deslizan sobre la superfície en la que se encuentren.

Cómo realizarloEditar

Primero se necesita preparar un escenario en el Editor de Escenarios que tenga un espacio creado para que un jugador pueda esar dentro y que los bordes de este sean cuestas traspasables, aunque también es posible en los escenarios New Pork City y Circuito Mario (pero su realización es más difícil en estos).

Una vez se tenga el escenario, se selecciona a Link o Toon Link y a otro personaje cualquiera y se selecciona el escenario anterior.

Una vez en él, el jugador que no lleve a Link o Toon Link deberá entrar en el espacio mencionado anteriormente y el jugador que controle a uno de los dos personajes necesarios deberá hacerse con la Bola Smash y colocarse en el borde con pendiente pero sin entrar en el espacio donde está el otro jugador. Procúrese que entre los dos personajes haya la distancia adecuada como para que el rayo que lanze Link o Toon Link llegue al personaje, pero no tan cerca como para que este pueda ser alcanzado por la espada.

Entonces se deberá realizar el Smash Final de estos y se realizará el glitch.

El glitch terminará cuando termine el Smash Final y sólo producirá una autodestrucción en el caso de que el personaje esté cerca de la línea límite o si no hay suelo debajo suyo cuando acaba el glitch.

ExplicaciónEditar

Link o Toon Link, al deslizarse hacia su oponente al realizar su Smash Final pero al encontrarse el obstáculo, en vez de atravesarlo sigue el camino que marca, deslizándose por el escenario.

CuriosidadesEditar

  • En caso de que Link o Toon Link acaben su Smash Final en el aire, estos pasarán a estar indefensos.

VídeoEditar

Glitch del Gope Trifuerza00:13

Glitch del Gope Trifuerza

Wiki al azar