Fandom

SmashPedia

Glitch del Iceberg

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch del Iceberg es un glitch en Super Smash Bros. Brawl que consiste en poder atravesar las paredes gracias al Smash Final de los Ice Climbers, Iceberg.

Cómo realizarloEditar

Después de escoger a los Ice Climbers y un escenario, el personaje debe agarrar la Bola Smash y ellos y/o cualquier otro personaje deberán situarse debajo de una plataforma (si quiere hacerse el glitch con sentido deberá colocarse debajo de una plataforma no atravesable). Una vez debajo, los Ice Climbers deberán usar su Smash Final. Como resultado, el personaje será ascendido traspasando la plataforma que tenia encima.

ExplicaciónEditar

Debido a que la fuerza que ejerce el Iceberg al aparecer es superior a la que ejercen las plataformas no traspasables (el Smash Final las atraviesa), este obligadamente empuja a los personajes que tenga encima suyo, haciendo que estos, debido a la inercia del movimiento, atraviesen también la plataforma.

CuriosidadesEditar

  • Si se realiza en el escenario Reino Champiñónico, el hecho de que el Iceberg avance con el escenario hace posible atravesar las plataformas de forma horizontal (tuberías y bloques).

VídeoEditar

SSBB Ice Climber Final Smash glitch01:39

SSBB Ice Climber Final Smash glitch

Glitch del Iceberg.

Fallo Iceberg En Super Smash Bros. Brawl00:30

Fallo Iceberg En Super Smash Bros. Brawl

Glitch del Iceberg en Reino Champiñónico.

Wiki al azar