Fandom

SmashPedia

Glitch del Kirby brillante

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch del Kirby brillante es un glitch de Super Smash Bros. para Wii U en el que Kirby se ve envuelto temporalmente en una luz blanca que lo cubre completamente.

Cómo realizarloEditar

Primero debe escogerse a Kirby y a Charizard como personajes jugables (como mínimo), además de un escenario que tenga bordes (a poder ser con un amplio margen de caída) en un modo cualquiera.

Una vez en el escenario, Kirby debe copiar a Charizard y, con la copia, irse a cualquier borde del escenario encarado hacia el escenario (es decir, el vacío debe quedar a la espalda de Kirby). Una vez situado, Kirby deberá presionar (y mantener) el botón B para realizar Lanzallamas. Mientras lo esté haciendo, Charizard (u otro personaje) deberá empujar a Kirby dejándose golpear por el ataque de este. Cuando retroceda y caiga al vacío no debe soltarse el botón B, pues de hacerse el glitch no se realizará o se arreglará. Mientras está cayendo, Kirby se envolverá en una luz blanca, pero sólo durará mientras mantenga apretado el botón y esté en el aire. De soltar el botón, pisar tierra firme o perder una vida el glitch se revertirá.

CuriosidadesEditar

  • Pese a que el movimiento especial es prácticamente el mismo, Kirby no realizará este glitch si copia la habilidad de Bowser.

VídeoEditar

【スマブラ for WiiU】カービィ 超発光バグ【光る!鳴る!】00:27

【スマブラ for WiiU】カービィ 超発光バグ【光る!鳴る!】

Wiki al azar