Fandom

SmashPedia

Glitch del PAC-MAZE versión Ω

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch del PAC-MAZE versión Ω es un glitch de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que hace que cuando se acerca la cámara en la versión Ω del escenario Pac-Maze desaparezcan ciertas partes de los personajes.

Cómo realizarEditar

Tras escoger al personaje (Kirby, Jigglypuff o Pac-Man) y el escenario (Pac-Maze) en el modo entrenamiento, debe modificarse la cámara para acercarla del personaje que controla el jugador (es decir, que en la opción de cámara ponga "Cerca") y, seguidamente, realizar una burla (hacia abajo y hacia arriba, pero el efecto es mejor con la burla hacia abajo de Kirby, hacia arriba o hacia abajo con Jigglypuff, saltar con ambos personajes y en el caso de Pac-Man con solo hacer zoom desaparecerán parte de sus guantes, lo mismo ocurre con su burla hacia abajo). Con su burla hacia arriba su efecto es más notorio.

ExplicaciónEditar

Este glitch ocurre cuando los personajes usan movimientos como su burla hacia abajo y, al estar la cámara tan cerca, su cuerpo sale del plano de vista del jugador, ya que se acerca un poco hacia donde se encuentra la cámara. Lo mismo ocurre cuando Kirby y Jigglypuff saltan, ya que se hinchan.

VídeoEditar

Strange Kirby Glitch In Super Smash Bros. 3DS00:23

Strange Kirby Glitch In Super Smash Bros. 3DS

Ejemplo con Kirby.

Wiki al azar