Fandom

SmashPedia

Glitch del Smash Final de captura

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

ArtworkMr. Game & Watch SSB4.png Este artículo no contiene ninguna imagen. Puedes ayudar a SmashPedia agregando las imágenes pertinentes.

El glitch del Smash Final de captura es un glitch presente en Super Smash Bros. Brawl en el que el personaje realiza su Smash Final y no tiene a ningún oponente mientras este se realiza.

Cómo realizarloEditar

Primero deberá elegirse a los Ice Climbers y a cualquier personaje que tenga un Smash Final de captura. Una vez en el escenario, el jugador que controla a los Ice Climbers debe de conseguir que Popo (Nana si es una paleta de color especial) reciba un K.O. antes que el secundario (el CPU), justo después de eso, el otro jugador debe ejecutar su Smash Final en el Ice Climber secundario antes de que desaparezca.

Si se hace correctamente, los Ice Climbers habrán aparecido de nuevo en el escenario y el Smash Final se estará ejecutando sin tener atrapado a nadie.

ExplicaciónEditar

Popo (o Nana) es el jugador, mientras que Nana (o Popo) es controlada (controlado) por el juego. Si Popo recibe un K.O., Nana tiene que desaparecer para volver con Popo al revivir. Cuando el otro personaje ejecuta su Smash Final sobre Nana, ella desaparece y el juego no reconoce que el Smash Final ya no tiene objetivo, por lo que se ejecuta de igual manera.

VídeosEditar

Glitch del Gran Aether01:00

Glitch del Gran Aether

Ejemplo con Ike.

SSBB - Triforce Slash Glitch00:35

SSBB - Triforce Slash Glitch

Ejemplo con Link.

Wiki al azar