Fandom

SmashPedia

Glitch del Trueno PSI

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alerta Smash.png
Advertencia
El Glitch del Trueno PSI es un glitch de alto riesgo; realizarlo implica posibles daños a tu copia del juego. SmashPedia no se hace responsable por dichos daños.

El Glitch del Trueno PSI es un glitch presente en Super Smash Bros. que se produce cuando Ness llega a controlar dos Truenos PSI al mismo tiempo. Cuando esto ocurre, el juego se congela irremisiblemente.

Cómo ejecutarloEditar

Para ejecutarlo se necesitan dos personajes como mínimo, que pueden ser dos Ness o un Ness y un Fox. Para realizarlo se procede de la siguiente manera:

  1. El Ness que va a protagonizar el Glitch debe usar Trueno PSI y dirigirlo hacia el oponente.
  2. Fox debe usar su Reflector para devolver el Trueno PSI al Ness que lo lanzó primero (en el caso de Ness se refleja usando su ataque Smash lateral).
  3. El Ness que lanzó el Trueno PSI debe ser capaz de reflejar este proyectil. En su caso, debe hacerlo con su ataque Smash lateral. Con esto, él nuevamente será el poseedor del Trueno PSI, salvo que ahora no lo puede controlar.
  4. Antes de que se desaparezca el trueno, Ness debe usar nuevamente su movimiento especial hacia arriba. Esto causará que hayan dos Truenos PSI en pantalla con un mismo dueño. Instantes después que se dé este suceso, el juego se congela.

VídeoEditar

Super Smash Bros. 64 - Glitch del Trueno PSI01:36

Super Smash Bros. 64 - Glitch del Trueno PSI

Wiki al azar