Fandom

SmashPedia

Glitch del láser

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Glitch del láser es un glitch de Super Smash Bros. Brawl causado por Falco, Fox y Pit, que hace que un proyectil se quede adherido a la plataforma.

Cómo realizarloEditar

Primero hay que elegir a cualquier personaje (siempre y cuando se active la aparición de la pistola de rayos. En caso contrario deberá escogerse a Fox, Falco o Pit) y un escenario (entre New Pork City y el Templo (es posible en todos los escenarios con bordes, pero lograrlo en uno que no sean estos dos citados es extremadamente difícil, además de requerir bastante suerte)). Una vez en el escenario, el personaje deberá disparar (con la pistola, con el Disparo láser o con la Flecha de Palutena respectivamente) hacia la esquina de una plataforma sólida con pendiente (en New Pork City es la pequeña plataforma flotante que hay en la parte inferior izquierda del escenario y en el Templo es el saliente que hay en el centro de este al lado derecho del pilar de la parte superior). El proyectil quedará inmovilizado en la esquina de la plataforma por un periodo de tiempo determinado por el tiempo de duración del proyectil en el escenario antes de desaparecer (por lo que varía según el método seguido), haciendo daño al que lo toque como de costumbre. Con Falco los efectos son más visibles, pues el tiempo que dura su proyectil antes de desaparecer es bastante mayor a la del resto de proyectiles, pero es igual de fácil de realizar con cualquier personaje.

VídeosEditar

Ejemplo con Falco y Fox.01:04

Brawl Falco Laser Glitch

Ejemplo con Falco y Fox.

El ejemplo con Pit. Se puede observar el glitch en los primeros cinco segundos.02:10

Pit uses a nunchuck

El ejemplo con Pit. Se puede observar el glitch en los primeros cinco segundos.

Wiki al azar