Fandom

SmashPedia

Glitch del muelle

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

El Glitch del muelle es un glitch de Super Smash Bros. Brawl que consiste en que un personaje esté inmóvil encima de un muelle sin saltar mientras que se está ejecutando un Smash Final.

Cómo realizarloEditar

Primero de todo, es necesario preparar los siguientes elementos:

  • Un escenario creado con el Editor de Escenarios que contenga un muelle. También es válido en escenario PictoChat cuando aparecen los muelles.
  • A Ike, Link o Toon Link (los demás personajes pueden ser cualquiera, mínimo tres).
  • Que uno de los tres personajes anteriores tenga la Bola Smash.

Un personaje deberá subirse a un muelle. En ese momento, uno de los tres personajes anteriores debe ejecutar su Smash Final contra el otro personaje (el que no está en el muelle) en el preciso momento en el que el primer personaje está justo encima del muelle pero aún no haya empezado a saltar. Durante el tiempo que dure el Smash Final, el personaje del muelle se mantendrá quieto y empezará a saltar una vez el ataque termine.

ExplicaciónEditar

La ejecución de estos Smash Finales hace que unos pocos elementos, como los muelles en este caso, detengan su función en prioridad al ataque, provocando el glitch.

VídeoEditar

SSBB - Pikachu Spring Glitch00:20

SSBB - Pikachu Spring Glitch

Wiki al azar