Glitch del objeto invisible

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: El vídeo subido fue borrado de YouTube. Es necesario encontrar o crear un sustituto.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

El glitch del objeto invisible es un glitch en Super Smash Bros. Brawl que consiste en volver invisibles los objetos. Dichos objetos pueden usarse normalmente, pero cuando son agarrados, estos vuelven a ser visibles y no recuperan la invisibilidad aunque estos vuelvan a ser depositados en el suelo (ya sea por haberlos soltado o por lanzarlos).

Cómo realizarloEditar

Como la situación que es necesaria para que se dé el glitch es muy difícil que se cumpla en una partida normal (y en caso de cumplirse, no se podría saber a menos que se haga de casualidad), para poder realizar dicho glitch se recomienda hacerlo en el Modo Entrenamiento.

Primero de todo, solo necesitamos que Captain Falcon, el personaje al que se controlará, esté en posesión de la Bola Smash. Después se tiene que realizar el Smash Final al rival. Cuando la animación del ataque esté acabando (es decir, que Captain Falcon ya esté fuera del Blue Falcon pero aún conserve el aura del poseedor de la Bola Smash), el jugador deberá hacer aparecer cualquier objeto (para ver la totalidad del glitch, se recomienda que sean objetos que se puedan agarrar). Si se hace bien, se verá la aparición normal de los objetos como siempre que se crean en el menú de pausa del Modo Entrenamiento, pero cuando se salga de dicho menú los objetos "desaparecerán". Aun así, si se toma un objeto, este inmediatamente dejará de ser invisible.

VídeoEditar

Super Smash Bros. Brawl - Invisible Items Glitch (HD)00:44

Super Smash Bros. Brawl - Invisible Items Glitch (HD)