Fandom

SmashPedia

Glitch del puente del Valle Gerudo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch del puente del Valle Gerudo es un glitch presente en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Dicho glitch hace que la explosión que se produce cuando un personaje pierde una vida se da en el lado opuesto de donde el personaje perdió la vida.

Cómo realizarloEditar

Primero debe destruirse el puente que se halla en el centro del escenario. Cuando esté hecho, deberá esperarse a que este se reconstruya. Mientras se está reconstruyendo (es recomendable cuando ya está colocado pero aún está blanco, ya que de lo contrario es posible que golpee al personaje, lo eleve y que lo deje sin tiempo para realizar el glitch), el personaje deberá dirigirse hacia él y deberá atravesarlo (si no lo hace se habrá esperado demasiado y deberá repetirse lo anteriormente dicho). Si se ha hecho correctamente, el puente se acabará de reconstruir del todo con el personaje debajo de este. Irremisiblemente dicho personaje perderá una vida, pero curiosamente la explosión procederá de la parte superior de la pantalla en vez de la inferior (que es donde debería).

VídeoEditar

Glitch del puente del Valle Gerudo00:34

Glitch del puente del Valle Gerudo

Wiki al azar