Fandom

SmashPedia

Glitch del ruedo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

El glitch del ruedo es un glitch de Super Smash Bros. y solo puede ser realizado por Mario y/o Luigi y consiste en que el personaje poco a poco va atravesando la pared mientras usa repetidas fintas hacia dicha pared hasta que la acaba atravesando del todo, produciendo también otros fallos tales como modificar el tamaño del personaje o que éste se teletransporte a otra parte del escenario.

Cómo realizarloEditar

Primero, Mario o Luigi se tienen que dirigir a cualquier pared que tenga uno de los escenarios, una vez allí, se deben de poner a un lado de esta y empezar a rodar hacia ella sin parar. Si todo sale bien, entonces se irá atravesando poco a poco el suelo (o la pared), y se producirán los cambios descritos anteriormente.

ExplicaciónEditar

Cuando Mario o Luigi se ponen a rodar, irán atravesando el suelo poco a poco porque el suelo sobre el que están se encuentra suspendido en el aire, y necesitan de un obstáculo que les impida moverse mientras lo realizan. En el caso de Ciudad Azafrán la pared donde salen algunos Pokémon actúa como éste, y el jugador se irá arrastrando hacia abajo hasta que salte. En el Castillo de Hyrule, la pared izquierda desplazará al personaje hacia abajo, mientras que la de la derecha lo hará hacia arriba, y en Corneria, el personaje solamente irá hacia arriba. Todos los efectos del glitch se revierten al saltar o con el paso del tiempo.

La razón por la cual solo funciona con Mario y Luigi es desconocida.

VídeoEditar

SSB64 Roll Glitch01:37

SSB64 Roll Glitch

Video que muestra el glitch del ruedo.

Wiki al azar