Fandom

SmashPedia

Glitch del súper salto de Wario Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch del súper salto de Wario Man es un glitch en Super Smash Bros. Brawl. Consiste en hacer posible que Wario Man, el Smash Final de Wario, salga volando por los aires muy alto.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

Para hacerlo es necesario:

Una vez cumplidos los dos primeros requisitos, se tendrá que ir al escenario creado mediante el Modo Entrenamiento y el jugador 1 deberá escoger a Wario. Cuando se esté en el escenario con la rampa hay que colocar una Bola Smash y romperla, luego, se deben poner en el medio del escenario muchas Cajas explosivas. A continuación, Wario Man debe moverse a una de las esquinas y usar su Smash Final, seguidamente, se tiene que usar Moto Wario y dirigirse a las Cajas. Cuando se choque con las cajas estas harán una explosión tan grande que mandará a volar a Wario Man tan alto, que hará que sobrepase la línea límite superior sin recibir un K.O. ni una autodestrucción, por lo que, al caer, este tarda más de lo habitual.

Método 2Editar

Para hacerlo es necesario:

  • Escenario con una saliente (recomedable el Templo).

Una vez cumplidos los requisitos, el jugador tendrá que transformarse en Wario Man. Mientras Wario esté transformado, tendrá que dirigirse con su Moto Wario hacia la saliente. En el momento en que Wario llegue a la saliente, este saldrá volando hacia línea límite superior. Al igual que el método anterior este hará que Wario no reciba un K.O. ni una autodestrucción.

ExplicaciónEditar

Las Cajas explosivas al estar amontonadas causarán una explosión más fuerte sobre lo que las toque. Al ser la Moto de Wario un objeto que se puede montar, esta puede sentir la explosión, pero Wario Man no, debido a que tiene inmunidad. La moto siente la explosión de una manera tan fuerte que sale volando por los aires, llevando consigo al personaje.

La moto no se rompe debido a que Wario Man está montado sobre ella y no recibe un K.O. estrella, o un K.O. de pantalla debido a que no recibió daño alguno por su inmunidad.

VídeoEditar

SSBB - Wario Man Super Bike Jump Glitch-001:00

SSBB - Wario Man Super Bike Jump Glitch-0

Wiki al azar