Fandom

SmashPedia

Glitch del súper salto de Yoshi

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Glitch del súper salto de Yoshi es un glitch presente en Super Smash Bros. 4 (por el momento solo se conoce su existencia en la versión para Nintendo 3DS) que consiste en que Yoshi se eleva a una cuantiosa altura.

Cómo realizarloEditar

Primero de todo hay que tener desbloqueado el ataque especial personalizable del ataque especial hacia arriba de Yoshi, Supersalto, que sustituye la capacidad de lanzar un huevo por una mejor recuperación.

Una vez seleccionados los personajes y el escenario (obviamente deberá escogerse a Yoshi y tener la opción de personalización activada) Yoshi deberá usar su movimiento especial hacia abajo, pisotón, e inmediatamente utilizar su movimiento especial hacia arriba. Si todo sale bien, Yoshi se elevará rápidamente y tardará unos instantes en bajar. Si bien la cantidad subida es mucha, no es recomendable usar este gltich como método de recuperación.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Yoshi realiza este glitch, éste se eleva por encima de la línea límite superior. Sin embargo, Yoshi no recibe un K.O. ni una autodestrucción.

VídeoEditar

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Yoshi's Super Jump glitch00:15

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Yoshi's Super Jump glitch

Wiki al azar