Fandom

SmashPedia

Glitch del super salto

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El glitch del super salto es un glitch exclusivo del juego Super Smash Bros. Melee y consiste en que Link, Young Link o Mario salten una distancia muy superior a la habitual.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

El jugador debe escoger a Link o Young Link y un escenario. Una vez en él, Link/Young Link debe lanzar el Bumerán hacia donde está el borde del escenario y acto seguido debe saltar y cogerse a dicho borde utilizando el gancho. Cuando el bumerán regrese y toque a Link/Young Link, este saldrá propulsado rápidamente hacia arriba. Aunque salga fuera de la pantalla, Link/Young Link no se autodestruirá, incluso, podrá volver al escenario sin problemas.

Método 2Editar

Un jugador debe escoger a Mario y el otro a Mewtwo. Una vez en el escenario, ambos deben realizar un movimiento a la vez. Mario debe usar su ataque especial hacia arriba a la par que Mewtwo hace lo mismo con su ataque especial hacia abajo. Si todo sale bien, Mario saldrá rápidamente hacia arriba con los mismos efectos del método anterior.

CuriosidadesEditar

  • Por muy grande que haya sido el salto producido por el glitch, Link/Young Link/Mario podrá realizar su salto aéreo y su ataque especial hacia arriba sin problemas.

VídeoEditar

SSBM Glitches and Tricks 02 (Young) Link's Super Jump02:05

SSBM Glitches and Tricks 02 (Young) Link's Super Jump

Realización del método 1. Aunque solo aparezca Link, Young Link también puede realizarlo.

Ssbm (glitch) mario can fly00:21

Ssbm (glitch) mario can fly

Realización del método 2.

Wiki al azar