Fandom

SmashPedia

Glitch del yo-yo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El glitch del yo-yo (Yoyo glitch en inglés) es un glitch en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl que hace que Ness no pueda guardar su yo-yo después de realizar su Ataque Smash hacia arriba. El efecto que surge en cada juego es distinto.

Cómo realizarloEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

  1. Usar el Ataque Smash hacia arriba de Ness y golpear al oponente con este cuando saca el yo-yo. Debe de cargarse un poco.
  2. Asegurarse de que el ataque no golpee a nada más.

Su efecto en este juego hace que Ness pueda tener un alcance casi infinito, ya que el yo-yo se queda en un punto específico del escenario, haciendo que Ness tenga como alcance toda la zona que le separa del yo-yo.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  1. Debe cargarse el Ataque Smash hacia arriba de Ness.
  2. Mientras se carga, atacar a Ness sin ser golpeado por el yo-yo.

En este juego, su efecto es únicamente visual, ya que el yo-yo de Ness se queda al lado de este como si atacara, pero no daña a los rivales.

ExplicaciónEditar

En Super Smash Bros. Melee esto ocurre debido a que dicho ataque consta de tres partes: sacar el yo-yo, el giro que realiza al salir (y cargarlo), y el movimiento en sí. El glitch hace que el área de impacto del yo-yo se quede en un punto específico del escenario, dándole alcance casi infinito a sus ataques.

En Super Smash Bros. Brawl se debe a que al interrumpir el ataque el yo-yo no puede volver a ser guardado hasta perder una vida.

VídeosEditar

Glitch del yo yo en Melee06:13

Glitch del yo yo en Melee

Ejemplo en Super Smash Bros. Melee.

Glitch del Yo-Yo (Hitboxes)05:16

Glitch del Yo-Yo (Hitboxes)

Explicación con Frame Data en Super Smash Bros. Melee.

Yoyo glitch with Ness01:18

Yoyo glitch with Ness

Ejemplo en Super Smash Bros. Brawl.

Wiki al azar