Fandom

SmashPedia

Gogoat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gogoat (ゴーゴート Gōgōto) es uno de los Pokémon que aparece dentro de las Poké Balls en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Gogoat es un Pokémon de tipo planta introducido en la sexta generación. Es la evolución de Skiddo, y el Pokémon 673 de la Pokédex. Al igual que su preevolución, Gogoat es un Pokémon dócil, y las personas pueden montarse en él para ir a otros lugares. De hecho, en la Ciudad Luminalia, existe la "Gogoneta", un servicio de transporte atendido por una autoguía que consiste en montar a un Gogoat para transportarse por la ciudad; sin embargo, no se puede saltar desniveles con él, y no lo controla el jugador, sino que irá deteniéndose en diferentes sitios preguntando si se quiere bajar.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Al salir de la Poké Ball, los personajes podrán montarse sobre él. También embestirá a los oponentes que tenga delante, dañándolos.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Gogoat SSB4 (Wii U).png
Gogoat
Mucha gente se desplaza por Ciudad Luminalia a lomos de estos Pokémon de tipo Planta. Si recurres a uno durante un combate, correrá por el escenario y cargará contra tus rivales usando Derribo. Si te apetece, ¡puedes saltar a lomos de Gogoat y recorrer el escenario con él!
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Gogoat
Lots of people in Lumiose City get around by riding on the backs of these Grass-type Pokémon. If you summon one during a fight, it'll run around the stage and charge at your opponents using Take Down. If you like, you can even jump on its back and get a lift around the stage from it!
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

Galería Editar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Gogoat. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar