Gramius

Gramius (Floow en inglés; フロウス Furousu en japonés) es uno de los enemigos integrantes del Ejército subespacial que aparecen en el Modo Aventura: El emisario subespacial. Es uno de los que más vida posee, y debido a su característica de recuperación de vida, es uno de los más difíciles de derrotar. La velocidad con la que recuperan su energía varía según el nivel de dificultad en el que se juegue; en un nivel de dificultad normal o mayor bastan dos ataques de este enemigo para salir disparado de la pantalla; no obstante al ser golpeados se quedan paralizados unos segundos dejándolos vulnerables a varios ataques que los pueden destruir fácilmente.

EtimologíaEditar

Su nombre deriva del castellano antiguo gramius que significa grito o aullido, haciendo alusión a su ataque.

DescripciónEditar

Tienen un aspecto bidimensional y forma de fantasma con ojos rojos. Flotan por la fase para tratar de alcanzar al personaje. Son criaturas grandes y a la vez se les ve livianas. A su alrededor derraman oscuridad y cuando atacan se puede ver cómo aparecen caras con muecas tétricas, haciendo alusión a la oscuridad de este personaje.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Destello de oscuridad Usa su energía oscura para golpear al jugador Indirecto Alta
Recargar Recarga su vida después de ser atacado Indirecto Nula

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El Emisario Subespacial)

EspañolEditar

Trofeo Gramius SSBB.png
Gramius
Podría describírsele como un fantasma con tiras de oscuridad. Gramius flota en el aire y ataca por detrás, como los cobardes. El rencor que guarda queda patente en sus aullidos, mezcla de tristeza y locura a partes iguales. Uno se da perfecta cuenta cuando mira sus terroríficos ojos rojos. En cuanto recibe una cierta cantidad de daño, se esfuma.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Floow
An enemy that might be described as a ghost patched with strips of darkness. A floow will float in the air and attack nastily from behind. Hearboring pent-up resentmen, a floow's cries reveals one part sadness, one part madness. This specially hits home when gazing into its gasthly red eyes. After taking a certain amounth of damage, a Floow will disappear.