Fandom

SmashPedia

Grand Prix de F-Zero: Circuito Big Blue

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grand Prix de F-Zero: Circuito Big Blue (F-Zero Grand Prix: Big Blue en inglés; ビッグブルー Biggu Burū lit. Big Blue en japonés) es un escenario originario de los juegos de F-Zero, que aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. en Super Smash Bros. Melee. También aparece en Super Smash Bros. Brawl, siendo en este último uno de los escenarios secretos de Melee.

Cómo desbloquearEditar

DescripciónEditar

Este escenario consiste en la pista Big Blue. Los jugadores empiezan sobre en una gran nave llamada Falcon Flyer. Mientras los jugadores pelean, los vehículos están en movimiento, por lo que la pelea se realiza sobre ellos. Si un jugador llega a caer a la pista, éste se irá rápidamente hacia la izquierda de la pantalla y recibirá un K.O si no logra volver a subir a un vehículo. Durante la batalla, irán apareciendo diferentes vehículos y otros objetos, que poco a poco se irán moviendo hasta salir fuera de la pantalla.

Por la dificultad de pelear mientras se tiene que ir cambiando de vehículo y ante la siempre presente posibilidad de caer hacia la pista y recibir un K.O teniendo 0% de daño, este escenario es usualmente prohibido en torneos de Melee y Brawl.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este escenario es originario de los juegos de F-Zero, apareciendo por primera vez en F-Zero, el primer juego de esta serie, y luego en F-Zero X. En los juegos originales, sin embargo, carece del Falcon Flyer.

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. Brawl, Sonic es capaz de sobrepasar la velocidad de los vehículos si está corriendo, pero para ello debe estar equipado con una Capucha de conejo, o tener un tamaño grande debido a un Champiñón. Al chocar con un vehículo o al acercarse mucho a sus propulsores tropezará y se irá directamente fuera del escenario.
  • En Super Smash Bros. Melee, al jugar en este escenario y hacer que los cuatro jugadores sean Ice Climbers, el juego se ralentiza.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar