Fandom

SmashPedia

Grand Prix de F-Zero: Circuito Mute City

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grand Prix de F-Zero: Circuito Mute City (F-Zero Grand Prix: Mute City en inglés; ミュートシティ Myūto Shiti lit. Ciudad muda en japonés) es un escenario que apareció únicamente en Super Smash Bros. Melee, originario del universo F-Zero.

DescripciónEditar

La lucha toma lugar sobre una plataforma flotante que lleva a los jugadores. En este escenario pasan los vehículos de los corredores de F-Zero; si algún jugador los toca, recibirá 10% de daño, aunque pueden ser destruidos; cuando esto ocurra, habrá una gran explosión indicando que el coche se destruyó. Si alguien toca la pista cuando la plataforma esta en movimiento, recibirá 18% de daño porcentual.

Este escenario es la segunda fase de nivel Grand Prix de F-Zero del Modo aventura, donde se pelea contra Captain Falcon.

EspañolEditar

Trofeo de Mute City SSBM.png
Mute City
Las carreras de F-Zero tienen lugar cientos de metros por encima del suelo y se mantienen a flote gracias a un sistema cruzado de rayos anti-gravitación situado a ambos lados del circuito. Mute City, que pasó de ser una factoría intergaláctica a una ciudad con una población superior a los 2.000 millones, es la etapa más famosa del Grand Prix de F-Zero. El trazado de este circuito se realizó en la era F-Zero X.

InglésEditar

Mute City
F-Zero courses are set hundreds of feet above ground and kept afloat by opposing-gravity guard beams on both sides of the tracks. Mute City, which grew from an intergalactic trading post to a city with a population of over two billion, is the most famous stop on the F-Zero Grand Prix. This course layout is from the F-Zero X era.
  • F-Zero (08/91)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Mute City F-Zero X.png

Mute City en el juego F-Zero X.

Este escenario tiene su origen en los juegos de F-Zero, apareciendo en cada uno de ellos como primer circuito. El diseño de este escenario es una réplica casi idéntica de la versión de F-Zero X.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar