FANDOM

Kirby, al usar el movimiento Tragar en el juego Super Smash Bros., adquiere una habilidad de copia. Si acaso Kirby tragara a otro Kirby, no copiará su habilidad, a menos que ese Kirby haya copiado una habilidad, en cuyo caso Kirby la robará.

Los ataques copiados que realiza Kirby tienen la misma potencia que los ataques originales y también puede cargar los ataques que lo requieran, como el disparo carga de Samus o el puñetazo gigantesco de Donkey Kong. Además del ataque, Kirby también adquirirá parte de la vestimenta o características físicas del oponente que es copiado.

Dicho esto, Kirby puede copiar a 11 personajes diferentes:

Personaje Copia Ataque Información Habilidad
Luigi Kirby-Luigi SSB Kirby-Luigi2 SSB La gorra verde de Luigi. Bola de fuego de Luigi, no es afectada por la gravedad.
Ness Kirby-Ness SSB Kirby-Ness2 SSB La gorra de Ness. En vez de ponersela de lado, Kirby se la pone al reves Fuego PSI. Kirby imita la voz de Ness, pero con un tono más infantil. Así mismo, Kirby usa la gorra de forma diferente.
Mario Kirby-Mario SSB Kirby-Mario2 SSB La gorra roja de Mario. Bola de fuego. La version copiada dura menos que la original, ya que Kirby la dispara con su brazo más cerca del suelo.
Yoshi Kirby-Yoshi SSB Kirby-Yoshi2 SSB Un gorro de la cabeza de Yoshi. Puesta. Curiosamente, a Kirby le crece una segunda lengua al utilizar este movimiento.
Donkey Kong Kirby-Donkey Kong SSB Kirby-Donkey Kong2 SSB Traje de Donkey Kong.

Puñetazo gigantesco

Imita el puñetazo de Donkey Kong, pero con un tono mas infantil.

Link Kirby-Link SSB Kirby-Link2 SSB Gorro de Link Bumerán
Fox Kirby-Fox SSB Kirby-Fox2 SSB Orejas y casco de Fox Disparo láser
Samus Kirby-Samus SSB Kirby-Samus2 SSB Casco de Samus cubriendo su cuerpo Disparo carga. A diferencia de Samus, Kirby usa sus manos para cargar y disparar.
Pikachu Kirby-Pikachu SSB Kirby-Pikachu2 SSB Orejas de Pikachu Rayo. Kirby imita la voz de Pikachu, pero con un tono más infantil
Captain Falcon Kirby-Captain Falcon SSB Kirby-Captain Falcon2 SSB Casco y lentes oscuros de Captain Falcon Gancho de fuego. Kirby imita la voz de Captain Falcon, pero con un tono más infantil.
Jigglypuff Kirby-Jigglypuff SSB Kirby-Jigglypuff2 SSB Orejas y mechon de Jigglypuff Destructor. Es la única habilidad copiada que adopta el color del Kirby que la copia.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar