FANDOM

Kirby, al usar el movimiento Tragar en Super Smash Bros. Brawl, adquiere una habilidad de copia. Si acaso Kirby tragara a otro Kirby, no copiará su habilidad, a menos que ese Kirby haya copiado una habilidad, en cuyo caso Kirby la robará.

Los ataques copiados que realiza Kirby tienen la misma potencia que los ataques originales y también puede cargar los ataques que lo requieran, como el disparo carga de Samus o el puñetazo gigantesco de Donkey Kong. Además del ataque, Kirby también adquirirá parte de la vestimenta o características físicas del oponente que es copiado.

Dicho esto, Kirby puede copiar a 38 personajes diferentes:

Personaje Copia Ataque Información Habilidad
Bowser Bowser-Kirby 1 SSBB Bowser-Kirby 2 SSBB Cuernos y mechón rojo de Bowser. Aliento de fuego.
Captain Falcon Captain Falcon-Kirby 1 SSBB Captain Falcon-Kirby 2 SSBB Casco de Captain Falcon. Gancho de fuego.
Charizard Charizard-Kirby 1 SSBB Kirby usando Lanzallamas SSBB Una careta con las alas de Charizard. Lanzallamas.
Diddy Kong Diddy Kong-Kirby 1 SSBB Diddy Kong-Kirby 2 SSBB Gorra de Diddy Kong. Cacahuetola.
Donkey Kong Donkey Kong-Kirby 1 SSBB Donkey Kong-Kirby 2 SSBB El pelaje de Donkey Kong. Puñetazo gigantesco. Como los brazos de Kirby son cortos, tiene menos alcance.
Falco Falco-Kirby 1 SSBB Falco-Kirby 2 SSBB Pico amarillo, cresta azul y ojos enrojecidos. Este es uno de los dos gorros que no concuerda con el personaje al que le es copiado, el otro siendo el de Zelda. Disparo láser. Curiosamente, los disparos de Kirby no tienen un efecto electrico.
Fox Fox-Kirby 1 SSBB Fox-Kirby 2 SSBB Orejas y casco de Fox. Disparo láser.
Ganondorf Ganondorf-Kirby 1 SSBB Ganondorf-Kirby 2 SSBB El pelo, las cejas y los adornos de Ganondorf. Puñetazo del hechicero.
Ice Climbers Ice Climber-Kirby 1 SSBB Ice Climbers-Kirby 2 SSBB El abrigo azul de Popo. Golpe Iceberg.
Ike Ike-Kirby 1 SSBB Ike-Kirby 2 SSBB El cabello de Ike. Erupción.
Ivysaur Ivysaur-Kirby 1 SSBB Kirby usando Recurrente SSBB Las orejas y el bulbo de Ivysaur. Recurrente.
Jigglypuff Jigglypuff-Kirby 1 SSBB Jigglypuff-Kirby 2 SSBB El mechón de Jigglypuff. Es la única habilidad copiada que adopta el color del Kirby que la copia. Desenrollar.
Link Link-Kirby 1 SSBB Link-Kirby 2 SSBB El gorro de Link Arco del héroe.
Lucas Lucas-Kirby 1 SSBB Lucas-Kirby 2 SSBB El cabello de Lucas. Parálisis PSI.
Lucario Lucario-Kirby 1 SSBB Esfera Aural Kirby SSBB Orejas de Lucario. Esfera aural. En este caso, el daño que produce es fijo, y es equivalente a cuando Lucario ha acumulado 80% de daño.
Luigi Luigi-Kirby 1 SSBB Luigi-Kirby 2 SSBB Gorra verde de Luigi. Bola de fuego de Luigi.
Mario Mario-Kirby 1 SSBB Mario-Kirby 2 SSBB La gorra roja de Mario. Bola de fuego de Mario. Dado el tamaño de Kirby, la bola de fuego rebota menos, por lo que tiene menos alcance.
Marth Marth-Kirby 1 SSBB Marth-Kirby 2 SSBB El cabello de Marth. Rompescudos. Dado que Kirby imita el ataque con una espada más corta, no tiene tanto alcance.
Meta Knight Meta Knight-Kirby (1) SSBB Supertornado Kirby paso 3 SSBB La máscara de Meta Knight, y sus alas. Supertornado.
Mr. Game & Watch Mr. Game & Watch-Kirby 1 SSBB MG&W-Kirby 2 SSBB Kirby pasa a ser de solo dos dimensiones y se recubre con el negro de Mr. Game & Watch. Chef.
Ness Ness-Kirby 1 SSBB Ness-Kirby 2 SSBB La gorra de Ness. Kirby la usa al reves, mientras que Ness la usa de lado. Destello PSI.
Olimar Olimar-Kirby 1 SSBB Olimar-Kirby 2 SSBB Una nariz grande y una antena como la del traje de Olimar. Arrancar Pikmin. Cuando Kirby saca un Pikmin lo lanza inmediatamente y mueren al menor contacto. Cada Pikmin hace un daño diferente (Rojos: 1%, Amarillos: 2%, Azules: 3%, Morados: 4% y Blancos:5%).
Peach Peach-Kirby 1 SSBB Peach-Kirby 2 SSBB Corona de Peach. Toad.
Pikachu Pikachu-Kirby 1 SSBB KirbyPikachu SSBB Orejas de Pikachu. Rayo.
Pit Pit-Kirby 1 SSBB Pit-Kirby 2 SSBB Corona y alas de Pit. Flecha de Palutena.
Rey Dedede Rey Dedede-Kirby 1 SSBB Rey Dedede-Kirby 2 SSBB Gorro naranja con una bola blanca. Tragar. Kirby, con este poder, solo podrá absorber y escupir a otros personajes, no tragárselos.
R.O.B. R.O.B.Kirby 1 SSBB R.O.B.-Kirby 2 SSBB Visor y antena de R.O.B. Láser Robo. Al igual que R.O.B., Kirby también tiene una antena que le indica cuando el movimiento está completamente cargado. Curiosamente, Kirby hace "BEEP!" al utilizar el movimiento, algo que R.O.B. no hace.
Samus Samus-Kirby 1 SSBB Kirby-Samus 2 SSBB Casco de Samus cubriendo su cuerpo. Disparo carga. Kirby usa sus manos para cargar el Disparo.
Samus Zero Kirby-Samus Zero 1 SSBB Samus Zero-Kirby 2 SSBB La cola de caballo de Samus. Paralizador. Kirby solo posee el Paralizador al usar el movimiento, al contrario de Samus Zero, quien lo lleva consigo todo el tiempo.
Sheik Sheik-Kirby 1 SSBB Sheik-Kirby 2 SSBB Las vendas de Sheik. Tormenta de cuchillas.
Snake Snake-Kirby 1 SSBB KirbySnake SSBB La cinta en el pelo, la barba y el bigote de Snake. Granada.
Sonic Sonic-Kirby 1 SSBB Sonic-Kirby 2 SSBB Las púas y las orejas de Sonic. Ataque teledirigido.
Squirtle Squirtle-Kirby 1 SSBB Kirby usando Pistola agua SSBB Caparazón de Squirtle. Pistola Agua.
Toon Link Toon Link-Kirby 1 SSBB Toon Link-Kirby 2 SSBB Gorro verde de Toon Link. Arco.
Wario Wario-Kirby 1 SSBB Kirby usando Dentellada SSBB Gorra y lentes de Wario. Kirby copiará este gorro sin importar si Wario lleva su atuendo de motociclista o su peto. Dentellada.
Wolf Wolf-Kirby 1 SSBB Wolf-Kirby 2 SSBB Orejas y parche de Wolf. Disparo láser.
Yoshi Yoshi-Kirby 1 SSBB Yoshi-Kirby 2 SSBB Un gorro de la cabeza de Yoshi. Puesta. Curiosamente, a Kirby le crece una segunda lengua al utilizar este movimiento.
Zelda Zelda-Kirby 1 SSBB Amor de Nayru Kirby SSBB El gorro de la Zelda joven de Ocarina of Time. Este es uno de los dos gorros que no concuerda con el personaje al que le es copiado, el otro siendo el de Falco. Amor de Nayru.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar