Fandom

SmashPedia

Hazte con los trofeos

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hazte con los trofeos SSBM.jpg

Samus tratando de meter un trofeo.

¡Hazte con los trofeos! (Snag the trophies! en inglés; スナッグトロフィー Sunaggu Torofī en japonés) es un escenario Bonus exclusivo de Super Smash Bros. Melee que se presenta durante el Modo Clásico. Este nivel puede ser accesado mediante el menú de depuración, pero se trabará al meter un trofeo.

El objetivo de este Bonus consiste en meter los trofeos que van cayendo desde arriba a una zona ubicada en medio del escenario. Para meterlos, hay que atacar a los trofeos que van cayendo, de esta manera, los trofeos se alejarán del personaje y, depende de hacia dónde se hayan atacado, se dirigirán a esa dirección. En el escenario hay 2 plataformas, pero estas no retienen al trofeo si pasa sobre ellas. Solo se dispone de dos minutos para completarlo.

Si un trofeo no se consigue meter, se irá hasta abajo, pero el Bonus no terminará. Solo aparecen 3 trofeos, que aparecen de manera aleatoria. Se terminará el bonus cuando el personaje o todos los trofeos caigan al vacío.

A los costados del escenario hay 2 Bumpers; sin embargo, estos no hacen rebotar al personaje, sino que solo son plataformas.

En este escenario Bonus suena Music Trophy.

Wiki al azar