Fandom

SmashPedia

Hierba

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Hierba (Grass en inglés; グラス en japonés) es un objeto que aparece a en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es un trozo de hierba que aparece en el suelo de cualquier escenario. Si un luchador la arranca, obtendrá un objeto al azar. También puede ocurrir que no aparezca ningún objeto al arrancarla.

Descripción de los trofeosEditar

EspañolEditar

Trofeo de Hierba SSB4 (Wii U).png
Hierba
Al arrancar este matojo, en vez de sacar un tubérculo, encontrarás un objeto. Los mundos de Super Mario Bros. 2 estaban plagados de este tipo de hierba, y Mario y compañía la arrancaban para sacar todo tipo de objetos bastante útiles. Pues bien, aquí funciona igual: arranca la hierba y a ver qué sale...

InglésEditar

Trofeo de la hierba SSB4 (3DS).png
Grass
A patch of overgrown grass with an item buried underneath. Grass like this grew all over the place in Super Mario Bros. 2, and Mario and co. could pull it up to get all kinds of handy items for their quest. It works the same way in this game: pull it up to get an item. Who knows what it'll be?
  • NES: Super Mario Bros. 2 (10/1988)

OrigenEditar

Art de Peach junto a la hierba en Super Mario Bros. 2.png

Art de Peach junto a la hierba en Super Mario Bros. 2.

La Hierba aparece por primera vez en el juego Super Mario Bros. 2. En este juego se puede arrancar y otorgará un objeto predeterminado, que puede ser uno de los siguientes: un tubérculo, un Bloque POW, un corazón, una poción o una llave. Más tarde, en Super Mario Advance 4, la hierba regresa con la única diferencia que solo permite sacar monedas y vegetales.

En los juegos de Mario Golf la hierba también aparece y tiene un papel fundamental a la hora de golpear la pelota, pues es donde esta está apoyada y es lo que determina la fuerza de impulso que la pelota tendrá al ser golpeada.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar