Fandom

SmashPedia

Hitmonlee

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hitmonlee (サワムラー Sawamurā en japonés) es un Pokémon de tipo lucha perteneciente a la primera generación de Pokémon. Aparece en Super Smash Bros. dentro de las Poké Balls.

En Super Smash Bros. Melee, Hitmonlee es reemplazado por Scizor.

PerfilEditar

Hitmonlee es el Pokémon número 106 en la Pokédex nacional, sus habilidades son Flexibilidad y Audaz. El Pokémon es la evolución de Tyrogue (que posee otras dos evoluciones). Se destaca por sus patadas veloces y potentes, además de tener una gran elasticidad en las piernas.

En Super Smash Bros.Editar

Hitmonlee SSB.png
Hitmonlee aparece como uno de los posibles Pokémon que pueden ser invocados al usar una Poké Ball. Al salir de una de ellas, él se quedará quieto unos momentos y luego saltará muy alto mientras realiza una patada (patada salto). Hace mucho daño y tiene una alta potencia, por lo que fácilmente puede dar un K.O.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Hitmonlee regresa en este juego apareciendo como un trofeo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Hitmonlee SSB4 (3DS).png
Hitmonlee
Este flexible Pokémon de tipo Lucha, que se puede considerar un Pokémon Patada, puede extender cada pierna hasta casi el doble de su longitud natural. A menudo se le ve frotándose las piernas tras combatir. En el Super Smash Bros. original gritaba para motivarse, y luego lanzaba a los luchadores hacia arriba con un patadón.

InglésEditar

Hitmonlee
Sometimes referred to as the Kick Master, this flexible Fighting-type Pokémon can extend each leg to nearly twice its natural length. It can often be seen rubbing its legs down after a battle. In the original Super Smash Bros., it would shout to get itself pumped up and then launch fighters directly upwards with a powerful kick.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Kicklee
Español Hitmonlee
Francés Kicklee
Inglés Hitmonlee
Japonés
Japón
サワムラー (Sawamurā)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Hitmonlee. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar