Fandom

SmashPedia

Hoja llameante

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hoja llameante (Flare Blade en inglés; エクスプロージョン Ekusupurōjon lit. Explosión en japonés) es el ataque especial normal de Roy en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Este ataque puede ser cargado, propinando hasta 50% de daño y dando un K.O. de un solo golpe si se conecta completamente cargado. Sin embargo, Roy siempre recibe 10% de daño de usarlo de esta manera.

CaracterísticasEditar

En Super Smash Bros. Melee, este movimiento consiste en que Roy concentra su fuerza en su espada, retrocede un paso atrás y blande su espada rápidamente hacia adelante, de forma idéntica al Rompescudos de Marth. Sin embargo, la Hoja llameante no hace tanto daño al escudo, pero compensa esto con un poder mayor y la habilidad de ser cargada por más tiempo.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, el movimiento funciona de forma ligeramente diferente: la espada en si misma ya no causa daño, sino que Roy crea una explosión al golpear con esta; mientras más se cargue el movimiento, más grande y poderosa será la explosión, pero se necesita más tiempo para cargarla del todo. A diferencia de Marth, cuyo Rompeescudos es ahora una estocada, Roy conserva la animación de la Hoja llameante presente en Super Smash Bros. Melee. Si la hoja llameante es cargada al máximo, puede romper escudos instantáneamente.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El movimiento es similar a los golpes críticos de Roy en Fire Emblem: The Binding Blade cuando tiene la Espada de los Sellos.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Roy
Normal: Hoja llameante
Lateral: Danza doble del sable
Superior: Salto llamarada
Inferior: Bloqueo
Smash Final: Golpe crítico1
  1. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar