Fandom

SmashPedia

Hueñonero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hueñonero (Skuttler Cannoneer en inglés, ボックンキャノン Bokkun Kyanon en japonés) es uno de los enemigos de Kid Icarus: Uprising que hace su aparición en Super Smash Bros. 4, en el modo Smashventura.

OrigenEditar

Hueñonero es uno de los tipos de Huerrero que existen en Kid Icarus: Uprising, su apariencia es la misma de un Huerrero, excepto que tiene una cruz en el centro y que posee un cañón.

Aparece por primera vez en el capítulo 2, en la batalla de Magno y Gaol, como un miembro del Ejército del Inframundo.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Aparece como uno de los enemigos de Smashventura, ataca de igual manera a la forma que lo hacia en Kid Icarus: Uprising.

EspañolEditar

Trofeo de Hueñonero SSB4 (3DS).png
Hueñonero
Estos soldados son de tres tipos, fácilmente diferenciables por el color de sus cañones. Los disparos de los verdes causan explosiones, los de los azules atraviesan obstáculos y los de los rojos son misiles teledirigidos. A veces sus cañones dejan de funcionar, ¡y esa es tu oportunidad para atacarlos!

InglésEditar

Skuttler Cannoneer
These foot soldiers come in three varieties, which you can tell apart by looking at the color of the cannons they're carrying. The green ones cause explosions, the blue ones' shots go through obstacles, and the red ones fire homing missiles. Occasionally, their cannons will stop working, giving you an opening to attack!

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Hueñonero. TituloUniversoKidIcarus.png

Veáse tambiénEditar

Wiki al azar