Fandom

SmashPedia

Huechicero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Huechicero (Skuttler Mage en inglés; ボックンメイジ Bokkun Meiji en japonés) es una variante del Huerrero. Estos pertenecen al universo Kid Icarus. Ambos debutaron en Kid Icarus: Uprising.

OrigenEditar

Sus brazos y piernas al igual que Huerrero son tentáculos. Su cara es como un cráneo y tiene un gran ojo de color rojo; en la frente tiene 3 plumas de color rojo, verde y amarilla. Tiene un gran bastón con una cabeza de calavera la cual tiene una llama azul encima que le permite realizar hechizos.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Aparece en el Smashventura como un enemigo, tiene 2 ataques diferenciados:

  • Hechizo de bastón o cetro (arriba a abajo): Si se está cerca de él, moverá el cetro de arriba a bajo golpeando al personaje varias veces. Con cada golpe reducirá un poco los potenciadores.
  • Hechizo disparo (a distancia): Si se está un poco alejado de él, aparecerá una mira telescópica la cual se posará sobre el jugador un tiempo para luego disparar un hechizo.

EspañolEditar

Trofeo de Huechicero SSB4 (3DS).png
Huechicero
Monstruo del Inframundo que encontrarás en Kid Icarus: Uprising. Se parece al huerrero pero está especializado en la magia. En Smashventura puede atacar de cerca o disparar contra los luchadores a distancia y hacerles daño mágico, ¡así que ten cuidado! Magia, cañones, ocultarse en estatuas... ¡Que versátiles!

InglésEditar

Skuttler Mage
An Underworld enemy from Kid Icarus: Uprising. This type of Skuttler specializes in magical attacks. In Smash Run, it can attack at close range or grab fighters from long range and do magical damage. Be careful! From magic to cannons to hiding in statues, Skuttlers are quite versatile.

CuriosidadesEditar

  • Si se le golpea mientras carga su hechizo disparo, Huechicero no disparará y se anulará temporalmente el ataque.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar