Fandom

SmashPedia

Huerrero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Huerrero (Skuttler en inglés; ボックン Bokkun en japonés) es un enemigo de los juegos de Kid Icarus. El Huerrero aparece como un enemigo en el modo Smashventura, exclusivo de la versión de Nintendo 3DS.

En Super Smash Bros. 4Editar

El Huerrero es uno de los enemigos en este modo. La forma de atacar que tiene se basa en ataques físicos con su espada. Dos tipos más de su especie aparecen, el Hueñonero y el Huechicero.

EspañolEditar

Trofeo de Huerrero SSB4 (3DS).png
Huerrero
Los Huerreros no temen en acercase a ti y agitar sus garrotes en tus narices. Cuando más los muevan, más daño harán. Pretenden ser duros y aguantan bastante, pero los mandarás a volar con cualquier ataque fuerte. Sus escudos tampoco los protegen mucho. Lo más práctico es lanzarlos o golpearlos por la espalda.

InglésEditar

Skuttler
Skuttlers make no bones about coming up to you and swinging their clubs right at your face. The bigger the swing, the more it'll hurt. They act tough, and they do have a lot of health, but any strong attack from you will send them tumbling. Their shields are just for show, too. Our advice: throw them or whack them in the back.

OrigenEditar

Huerrero luchando contra Pit en Kid Icarus Uprising.png

Huerrero atacando a Pit en Kid Icarus: Uprising.

Aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising como uno de los enemigos más comunes del juego. Tienen la apariencia de un molusco con una calavera encima y un gran ojo.

Se dice que estas criaturas pueden llegar a ser violentas y atacan en grupos; los Huerrero también cuentan con cuatro especies diferentes.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Huerrero. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar