Fandom

SmashPedia

Huevo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No debe confundirse con los huevos que Yoshi es capaz de lanzar. Para estos, véase Lanzamiento de huevo.

Los Huevos (Egg en inglés; たまご Tamago en japonés) son objetos que aparecieron en Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee. Tienen la misma utilidad que las cápsulas, ya que contienen diversos objetos, y algunas veces también explotan.

Los huevos pueden aparecer en los escenarios Isla de Yoshi o Yoshi's Story cayendo del cielo. También pueden ser arrojados por Chansey al salir de su Poké Ball. En Super Smash Bros. Melee, existe una posibilidad de que al coger un huevo, el personaje recupere 7% de daño.

Cuando el huevo es lanzado contra un oponente puede hacer entre 13% y 16% de daño con una potencia leve. Si el huevo explota puede producir 22% de daño y tiene altas probabilidades de hacer un K.O.

EspañolEditar

Trofeo Huevo SSBM.png
Huevo de Chansey
Los huevos vienen a ser lo mismo que las Cápsulas en el sentido de que sueltan objetos cuando los rompes. Pero también pueden explotar. La probabilidad de que haya un tipo determinado de objeto dentro de un Huevo dependerá del escenario en el que estés jugando. A veces, los Huevos contendrán objetos comestibles que pueden restaurar tu salud; otras veces, contendrán armas.

InglésEditar

Egg
Eggs are basically the same as Capsules, in that they'll release items when you break them open. They've been known to explode, too. The likelihood that certain items may be inside Eggs depends on the type of stage being played. Sometimes Eggs will contain health-replenishing food items; other times, they may hold weapons.
  • Super Smash Bros. (04/99)

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Ei Huevo
Francés
Francia
Œuf Huevo
Inglés
Reino Unido
Egg Huevo
Estados Unidos
Egg Huevo
Italiano
Italia
Uovo Huevo
Japonés
Japón
たまご Tamago Huevo
Portugués
Portugal
Ovo Huevo

Véase tambiénEditar

Wiki al azar