Fandom

SmashPedia

Ice Climber (juego)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos del término Ice Climber, véase Ice Climber (desambiguación).

Ice Climber (アイスクライマー Aisu Kuraimā) es un videojuego arcade de plataformas que consiste en lograr alcanzar la cima de una montaña rompiendo bloques a medida que se avanza mientras se esquivan enemigos como focasosos polares. Una vez que se llega al último piso, aparece la fase bonus, que consiste en escalar unas plataformas de hielo (no rompibles) recogiendo verduras (4 por fase), y, en el último nivel, saltar para agarrar las patas de un cóndor que vuela de lado a lado del escenario. En total son 32 niveles.

En la serie Super Smash Bros.Editar

Popo y Nana, los Ice Climbers, aparecen como personajes jugables y como trofeos en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl. En este último juego, el diseño original de Nana aparece como pegatina.

La Montaña Carámbano, un escenario en Super Smash Bros. Melee, está basada en la infinidad de montañas en el juego. En cambio, La Cúspide, un escenario en Super Smash Bros. Brawl, está basada en la cimas de estas montañas, y las verduras que a veces pueden encontrarse en él corresponden al objetivo del juego original.

En Super Smash Bros. Melee, el escenario de Dianas Smash de los Ice Climbers está basado en los niveles de este juego.

Los Topis y los Osos Polares, enemigos en este juego, aparecen en el Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee en el nivel Montaña Carámbano; el Oso Polar tiene un cameo en La Cúspide. El Cóndor aparece en las Dianas Smash de los Ice Climbers en este juego, y también aparece en Super Smash Bros Brawl como parte de la entrada de los Ice Climbers.

El juego aparece como un clásico en Super Smash Bros. Brawl.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U los Ice Climbers aparecen como trofeo y el Oso polar como enemigo del modo Smashventura de la versión para Nintendo 3DS.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Ice Climbers Wiki alberga más información sobre Ice Climber (juego). TituloUniversoIceClimber.gif

Véase tambiénEditar

Wiki al azar