Interior de Hal Abarda/Guía

< Interior de Hal Abarda

InicioEditar

Inicio Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

El inicio.

Interruptor secreto Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Al pararse sobre la plataforma encerrada se revelará un interruptor (Clic en la imagen).

Tras una secuencia, la fase se iniciará con Snake. Al iniciar solo hay que ir por una puerta a la derecha; en el siguiente sitio habrán Prímidos que dificultarán el camino; en la parte intermedia habrán plataformas que al pisarlas se irán abajo. Al bajarlas todas se verá un interruptor que al pulsarlo abrirá una puerta secreta que lleva a una zona con cubos. Tras recogerlos solo hay que seguir hacia la derecha.

El encuentro con Lucario y Meta KnightEditar

Snake Meta Knight y Lucario seleccion Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Snake, Meta Knight y Lucario.

Segunda zona Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La segunda zona.

Escalera Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La escalera ya desbloqueada.

Pared falsa Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Esta pared es falsa (Clic en la imagen).

Zona de cubos Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La puerta de arriba lleva a esta zona con cubos.

Zona oscura Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

La zona oscura.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Snake, Meta Knight y Lucario. En este sitio hay que ir y destruir 3 Nebulosas del subespacio, que abrirán unas escaleras para seguir. No hay nada importante, más que en la zona sureste hay una pared invisible cubierta por unos bloques que llevará a una zona con cubos.

Tras destruir las Nebulosas y activar sus respectivos interruptores hay que bajar por la escalera que se abrió.

Al entrar en esta zona inmediatamente el jugador entrará en una emboscada con:

Tras vencerlos hay que seguir por la puerta que aparecerá.

En esta zona la sala estará oscura. Para alumbrarla habrá que pulsar los interruptores que habrán, además, hay que tener cuidado con los enemigos y los agujeros que no se pueden ver.

Tras pasar la sala se llegará a otra sala con una puerta cubierta con 6 barreras azules, para quitarlas hay que destruir a los 6 enemigos que habrán ahí; que serán:

Nota: Por la zona de la Ferrónica se puede encontrar un cubo naranja. Tras vencer a los 6 enemigos se podrá pasar por la puerta.

Las princesas falsasEditar

Snake Meta Knight y Lucario seleccion Interior de Hal Abarda ESE SSBB (2).png

La pantalla de selección de Snake, Meta Knight y Lucario.

Princesas oscuras Interior de Hal Abarda ESE SSBB.png

Las princesas oscuras.

Tras una secuencia, el jugador podrá volver a elegir a los personajes para enfrentarse a Peach y Zelda falsas. Tras vencerlas, habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 3%
  • Porcentaje total: 55%
  • Personajes nuevos: Snake