Fandom

SmashPedia

Isla Tórtimer

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Tórtimer (Tortimer Island en inglés; リゾートアイランド Rizōto Airando lit. Isla Resort en japonés) es uno de los escenarios que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y está basado en el juego Animal Crossing: New Leaf. Este escenario fue revelado oficialmente el día viernes 7 de marzo de 2014 por una publicación de Masahiro Sakurai en la comunidad de Super Smash Bros. de Miiverse, aunque ya se había mostrado una imagen del escenario unos meses atrás.

CaracterísticasEditar

El escenario es una gran plataforma (la isla) rodeada por el mar (el agua, en la cual no se puede nadar). La isla no es completamente plana, sino que tiene algunas ondulaciones formadas por la arena de la playa. En la isla hay un pedazo de tierra con hierba, flores y la cabaña (de la cual pueden salir Conchita, Marimar y [[w:c:es.animalcrossing:Tórtimer|Tórtimer) y una playa, en la que a veces hay un charco de agua. Una particularidad con la Isla Tórtimer es que la disposición de la playa, los árboles y las orillas del mar es diferente en cada partida, ya que la isla se forma aleatoriamente antes de entrar al escenario.

El borde costero puede ser de dos tipos:

  1. Un muelle de madera con neumáticos en la punta. El borde es agarrable. De vez en cuando llega el Capitán en su barca a motor al muelle. La barca funciona como una extensión temporal de la plataforma principal que facilita la recuperación en ese lado de la isla.
  2. Una playa vacía. El borde no es agarrable. A veces aparece un tiburón nadando cerca de la costa. Mientras esté surfeando con su aleta dorsal fuera del agua, causará 7% de daño si es tocado. El tiburón también puede saltar fuera del agua embistiendo a los personajes cercanos, causándoles 18% de daño, con altas probabilidades de dar K.O.

También pueden aparecer dos tipos de árboles en el escenario:

  1. Árboles frutales: Árboles frondosos que aparecen al centro del escenario. Su tamaño es variable y sus copas funcionan como plataformas. De estos árboles puede brotar una gran variedad de frutas, las cuales pueden ser tomadas para recuperar daño. También pueden salir durianes, que no se comen, pero pueden ser lanzados para causar daño al oponente, y panales del que saldrán abejas que pican y causan daños.
  2. Palmeras: Solo aparecen en la playa y también sirven como plataformas. De estas solo pueden salir dos tipos de frutas: cocos y plátanos. Los cocos pueden ser lanzados igual que los durianes, mientras que los plátanos curan daño. La monda del plátano puede ser lanzada para hacer tropezar a los rivales.

Legalidad en torneosEditar

Este escenario no es considerado apto para los torneos debido a varias razones. Primero, el tiburón puede causar grandes cantidades de daño y noquear muy pronto. Segundo, en los bordes del escenario donde no hay muelle para que atraque el bote del capitán, no es posible agarrarse, lo que dificulta la recuperación de muchos personajes, aún más si se considera que es difícil ver a los personajes cuando están bajo el agua. En tercer lugar, las frutas y los panales pueden aparecer en el escenario incluso con los objetos desactivados, permitiendo recuperar mucho daño a los personajes y dando vuelta el combate por la imprevisibilidad de estos objetos. Adicionalmente, existe un glitch en que a veces ciertos personajes atraviesan el suelo, llevándolos a una autodestrucción segura.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgTortimer Island Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgKapp'n's Song

GaleríaEditar

Desbloquear: Desbloquea todos los escenarios.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Animal Crossing)

EspañolEditar

Trofeo de Isla Tórtimer SSB4 (3DS).png
Isla Tórtimer
Una isla tropical en la que encontrarás peces, insectos y fruta que no puedes conseguir en tu pueblo. Puedes llegar a ella en el barco de Capitán. Al pelear en este escenario puedes curarte comiendo la deliciosa fruta de los árboles, pero cuidado, ¡porque a veces también está mezclada con bombas!

OrigenEditar

La isla es un lugar alejado del pueblo que apareció por primera vez en Animal Crossing: Población: ¡en aumento!. Esta isla con apariencia tropical puede ser visitada por el jugador si el Capitán
Art Oficial del Capitán en Animal Crossing New Leaf.png

Art oficial de Capitán en Animal Crossing: New Leaf.

lo lleva. En Animal Crossing: New Leaf el jugador puede visitar y pescar peces exóticos que pueden ser vendidos en el pueblo a grandes precios. En la isla también se pueden cazar escarabajos que no se encuentran en ninguna otra parte del juego. Marimar es la recepcionista que recibe al jugador y que lo ayuda a irse, además de que lo puede enviar de tour. Su hija Conchita está en la cabaña para comprarle objetos al jugador. Por último Tórtimer es el encargado de los minijuegos de la isla.

Enlaces externosEditar

Animal Crossing Enciclopedia alberga más información sobre Isla Tórtimer. TituloUniversoAnimalCrossing.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar