Fandom

SmashPedia

Isla de Kong: Selva Kongo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla de Kong: Selva Kongo (DK Island: Kongo Jungle en inglés; コンゴジャングル Kongo Janguru en japonés) es un escenario de la serie Donkey Kong introducido en Super Smash Bros. Melee.

CaracterísticasEditar

El escenario consiste en una balsa que se ha quedado atascada en el borde de una cascada. A cada lado de la balsa hay un poste vertical con dos plataformas menores unidas a la parte media y superior de cada poste. En el lado derecho del escenario hay una roca que sobresale del borde de la cascada sobre la que los personajes pueden pararse. Es bastante baja y pequeña, por lo que aterrizar en ella puede ser difícil.

También hay un Barril cañón debajo de la plataforma principal. Durante la batalla aparecen cada cierto tiempo algunos Klap Traps que vienen bajando por la cascada, los cuales golpearán al personaje que los toqueDonkey Kong siendo golpeado por un Klap Trap al momento de bajar. De vez en cuando los Klap traps quedan atrapados en el barril cañón. Además hay troncos de madera que vienen bajando por el río y se quedan atascados en la cascada. los personajes pueden subirse sobre estos troncosDonkey Kong siendo golpeado por un Klap Trap como si fueran una plataforma.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Isla de Kong en Donkey Kong Country.png

Isla de Kong en Donkey Kong Country.

El escenario proviene de Donkey Kong Country. La Isla de Kong es donde transcurren los hechos del juego y donde se ubica la Jungla Kongo, primer nivel del juego y lugar en el que está basado este escenario. En Jungla Kongo puede verse una cabaña muy similar a la que aparece en este escenario, en dicha cabaña comienza el juego y es donde Donkey Kong vive. En el transcurso del juego irán apareciendo enemigos como Klap Trap y niveles donde es necesario usar los barriles cañón para completarlos. El tema principal del escenario, Donkey Kong Rap, proviene del tema usado en la introducción de Donkey Kong 64.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar