Fandom

SmashPedia

Isla de Yoshi: Yoshi's Island

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla de Yoshi: Yoshi's Island (Yoshi's Island: Yoshi's Island en inglés; ヨースター島 Yōsutā Tō lit. Isla Yoster en japonés) es un escenario del universo Yoshi introducido en Super Smash Bros. Melee, que vuelve a aparecer en Super Smash Bros. Brawl como uno de los escenarios de Melee y en Super Smash Bros. para Wii U como un escenario del pasado.

CaracterísticasEditar

Este curioso escenario está formado por la tubería que desciende sobre las plataformas giratorias y la cuesta de arena. El escenario cuenta con tres plataformas formadas por bloques, los cuales cuales giran al ser golpeados. Mientras giran los bloques, ningún personaje u objeto podrá subir sobre ellos; más bien, pasarán a través de ellos hasta que éstos terminen de girar.

En el fondo del escenario se puede ver a Bill Banzai y a Lakitu, ambos con su diseño de Super Mario World.

El escenario se encuentra prohibido en torneos debido a que las líneas límite superior y derecha están demasiado cerca del escenario, además que los bloques amarillos pueden servir a los personajes para hacer un Ukemi sobre ellos y salvarse de recibir un K.O.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Yoshi's Island en Super Mario World.png

El primer nivel de Super Mario World.

Este escenario comparte varios elementos con el juego Super Mario World. El diseño del fondo, con las montañas, nubes, el suelo y la tubería inclinada son referencias al nivel Yoshi's Island 1, el primer nivel del juego. En ese mismo nivel, uno de los enemigos es Bill Banzai. Los bloques amarillos, rotan al ser golpeados con un salto o con caparazones de Koopa, pero pueden ser destruidos si se salta sobre ellos con un Salto giro.

El quinto mundo de Super Mario World se llama Forest of Illusion, un bosque de manzanos que Mario debe recorrer. Es posible que estos árboles sean los que se ven en el fondo del escenario o también pueden estar basados en arbustos con manzanas que Yoshi puede comer. En el nivel Forest of Illusion 4, aparece un Lakitu como el que se ve en el fondo.

MúsicaEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

  • Yoshi's Island

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Yoshi's Island
  • Super Mario Bros. 3

Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSuper Mario World Medley
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgGround Theme (Super Mario Bros. 3) <<Melee>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgYoshi's Island (Melee) <<Melee>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgTitle/Ending (Super Mario World) <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgYoshi's Story <<Super Smash Bros.>>

Canciones fuera de Mi música:
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgMenu (Melee) - Se escucha durante el evento: Combate de estrellas: Melee.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar