Fandom

SmashPedia

Isla de Yoshi (SSB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Isla de Yoshi, llamado Niveles pasados: Isla de Yoshi N64 en Super Smash Bros. Melee, (Yoshi's Island en inglés; Past Stages: Yoshi's Island en la versión americana de Super Smash Bros. Melee; ヨッシーアイランド Yosshī Airando en japonés) es un escenario en Super Smash Bros. perteneciente al universo Yoshi. Aparece también en Super Smash Bros. Melee, con la diferencia de que en este juego es un escenario desbloqueable.

Cómo desbloquearEditar

CaracterísticasEditar

La Isla de Yoshi está compuesta por una gran plataforma flotante con forma de libro, que tiene 3 plataformas flotantes menores suspendidas sobre la primera. Tiene un fondo muy colorido. Este escenario se caracteriza porque a los lados se encuentran unas pequeñas nubes sobre las cuales el jugador puede subirse para salvarse de una caída. Si el jugador permanece sobre una de las nubes, éstas desaparecerán en un tiempo aproximado de 2.30 (en SSB) o 2.70 (en Melee) segundos y dejará caer al vacío todo lo que tenga encima, pudiendo incluso provocar una autodestrucción. Las nubes que se desvanecen vuelven a aparecer pasados aproximadamente 4.50 (en SSB) o 5.60 (en Melee) segundos.

Es uno de los dos escenarios donde pueden aparecer Huevos, los cuales actúan como una cápsula. El otro escenario es Yoshi's Story.

Legalidad en torneosEditar

Este escenario se encuentra prohibido en torneos debido a su desproporcionado tamaño, así como el hecho de que se pueden evitar fácilmente las peleas usando las nubes y saltar indefinidamente para que la nube no se desvanezca.

OrigenEditar

Este escenario proviene directamente del juego Yoshi's Story, las nubes usadas como plataforma en este escenario provienen del juego donde originalmente aparecían por un período de tiempo cuando se presionaba un interruptor. El escenario tiene el diseño parecido a un libro, esta temática es común en Yoshi's Story donde los niveles tienen el diseño de un libro. En el fondo del escenario se puede apreciar al Super Happy Tree, este árbol es un elemento clave y necesario en Yoshi's Story, es atacado por Baby Bowser pero gracias a los Yoshis éste es salvado.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar